Vecinos se pelean a machetazos en colonia Villas de Guadalupe, en La Paz

Foto: Noticias La Paz
La agresión se reportó minutos antes de las 15:00 horas de este domingo; al menos 2 personas fueron atendidas en el sitio, por lesiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 24 de febrero, habitantes de la colonia Villas de Guadalupe en la ciudad de La Paz reportaron a los números de emergencia un pleito entre vecinos, el cual dejó a varias personas lesionadas; usaron machetes, denunciaron las partes involucradas.

Según los primeros reportes, los hechos se registraron minutos antes de las 15:00 horas, luego de que un grupo de personas ingresaron a un domicilio con objetos punzocortantes, picos y machetes.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a 2 hombres con lesiones, aparentemente producidas por el uso de un arma blanca.

Hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas que dieron pie a la agresión, así como el número de involucrados o si hubo detenidos, no obstante, se detalló que se levantarán las denuncias correspondientes ante la autoridad.

Con información de Alejandro Patrón /Noticias La Paz


Comparte esta noticia en:
×