Fotos: Alejandro Patrón
La Paz, Baja California Sur (BCS). Un fuerte choque se suscitó el jueves alrededor de las 9:30 horas sobre la calle Licencia Verdad y Degollado, en La Paz, entre un carro oficial del Ejército Mexicano y la camioneta particular que manejaba una mujer.
El impacto se dio después de que el pickup, con varios militares abordo, persiguiera a un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, color blanco, que presumiblemente llevaba droga.
La falta de precaución del conductor del auto oficial, que no hizo un alto reglamentario, hizo que se estampara contra una camioneta color beige, conducida por una mujer, quien resultó con lesiones en el cuello.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección y Tránsito de La Paz, además de paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la herida a un hospital para su valoración y atención.
Esta no sería la primera vez, en los últimos meses, que un carro de Ejército se ve involucrado en una colisión contra un auto particular, mientras lleva a cabo una persecución.
La verdad tambien los vehiculos del ejercito tambien deberían llevar sirena y torreta, en cualquier emergencia.