Viaja sudcaliforniana a Corea para representar a México en un mundial de ciclismo

Este sábado harán el largo viaje a Corea, país sede del campeonato del mundo de categoría juvenil, donde Verdugo Osuna es una de las favoritas para lograr una buena actuación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este sábado la sudcaliforniana Yuli Paola Verdugo Osuna, junto con el entrenador Enrique Caraballo Valdez y Christiam Valenzuela Zamudio, integrantes de la Selección Mexicana de Ciclismo, habrán de salir con rumbo a Corea del Sur para participar a partir de la próxima semana en el Campeonato Mundial de Pista a nivel juvenil.

Aún cuando inicialmente se había anunciado también la inclusión en el equipo nacional del también sudcaliforniano, José Alfredo Rodríguez Victoria, esto no será posible en virtud de que la próxima semana se hará el abanderamiento oficial de la delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing 2014, de la que forma parte este atleta, estando previsto su viaje para el día jueves 7.

Es así, que en este campeonato del mundo le tocará el turno a Yuli Paola Verdugo, defender los colores de México y de Baja California Sur, teniendo el respaldo del entrenador Enrique Caraballo Valdez, mientras que Valenzuela Zamudio, presidente de la asociación de ciclismo en el estado, fungirá como delegado de la federación.

Este sábado harán el largo viaje a Corea, país sede del campeonato del mundo de categoría juvenil, donde Verdugo Osuna es una de las favoritas para lograr una buena actuación al igual que lo hizo en el reciente panamericano que se realizó en el estado de Aguascalientes, en donde logró 4 medallas de oro.

La sudcaliforniana pasó satisfactoriamente todos los exámenes físicos a los que fue sometida, lo que garantiza que está al 100 por ciento para correr las diferentes pruebas individuales y por equipos en los que está registrada.


Comparte esta noticia en:
×