Víctimas del atentado a balazos en Chametla, tenían antecedentes de robo y contra la salud‬

Foto: Colectivo Pericú
El occiso fue identificado con 28 años de edad, mientras que la persona lesionada fue identificada con 22 años, ambos originarios de esta ciudad capital, señalando que al revisar sus generales en la plataforma AFIS, arrojó que tenían antecedentes penales por Robo y delito Contra la Salud
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Tras un ataque realizado por un comando armado en el ejido Chametla, la tarde de este jueves 2 de marzo, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmaron que tanto el occiso, como la persona que quedó lesionada, tienen antecedentes penales por delitos como Robo y Contra la Salud.

De acuerdo a la dependencia, el reporte del ataque se recibió en el C4 en punto de las 15:00 horas, puesto que algunos vecinos escucharon varias detonaciones por arma de fuego, lo que generó que policías se presentaran en el lugar para corroborar estos hechos.

Luego de presentarse en la carretera Transpeninsular La Paz-Ciudad Constitución y calle Yucatán, en el ejido Chametla, se percataron de 2 personas tiradas y heridas sobre la calle, por lo que, al verificar su estado de salud, vieron que uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que el otro aún se encontraba con vida, pero grave.

El occiso fue identificado con 28 años de edad, mientras que la persona lesionada fue identificada con 22 años, ambos originarios de esta ciudad capital, señalando que al revisar sus generales en la plataforma AFIS, arrojó que tenían antecedentes penales por Robo y delito Contra la Salud.

Al lugar también se presentó el Servicio Médico Forense, mismo que levantó y trasladó el cuerpo del occiso, a las instalaciones de la Procuraduría, con la finalidad de realizar una necropsia de Ley.

El agente del Ministerio Público correspondiente, ya abrió la carpeta de investigación para continuar con las líneas correspondientes, esperando que con ello se pueda esclarecer este ataque.


Comparte esta noticia en:
×