Vinculan a proceso a sujeto que habría estrangulado a una mujer en San José del Cabo 

Alexi "N" (Foto: PGJE BCS)
La víctima fue hallada a bordo de un vehículo en la colonia Vista Hermosa, en Los Cabos; el presunto responsable quedó en prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Por su presunta relación en el delito de feminicidio, un hombre de nombre Alexi “N” fue vinculado a proceso en el municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); el delito ocurrió a inicio del mes de abril, en la colonia Vista Hermosa de San José del Cabo.  

De las primeras investigaciones se desprende que, el imputado probablemente privó de la vida a quien fuera su pareja sentimental. La necropsia determinó como causa de muerte, asfixia por estrangulamiento.  

En la audiencia iniciada la tarde del 15 de abril, la cual concluyó las primeras horas del martes en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, el detenido fue vinculado a proceso penal.  

El agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba al Juez de Control quien, con base en estos, determinó la relación de Alexi “N” en este hecho delictivo; asimismo, se determinó prisión preventiva y ordenó un periodo de 3 meses para la investigación complementaria.  

Conviene señalar que, tras la investigación efectuada, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) el miércoles 10 de abril se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del imputado.  

Finalmente, la PGJE continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho delictivo y, con ello, colabora para que las mujeres vivan una vida libre de violencia y ponen ante la autoridad sancionadora a quien vulnera sus derechos.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×