Vinculan a proceso a un hombre por doble homicidio cometido en Loreto, en 2018

El sujeto está relacionado a un doble homicidio, ocurrido en abril de 2018, informó PGJE en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, por su presunta relación en un homicidio calificado cometido contra 2 personas el pasado mes de abril de 2018, en Loreto, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El imputado está relacionado a una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de homicidio doloso, con la circunstancia calificativa de cuando el sujeto pasivo se halla inerte y/o caído y el sujeto activo, se encuentra armado o de pie, así como con los medios empleados, en este caso de tortura, que presumiblemente cometió contra Humberto “N” y Víctor “N”, en el kilómetro 66 del tramo carretero Loreto-Mulegé.

La audiencia inicial se realizó el viernes 14 de junio, en el Centro de Justicia de Loreto, donde el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva.

Por lo anterior, Luis “N” quedará en prisión preventiva en tanto se realizan los procedimientos correspondientes para determinar la situación jurídica pertinente, detalló PGJE.   


Comparte esta noticia en:
×