Detienen en La Paz a sujeto viajaba con 8,600 dosis de marihuana en su vehículo

Jesús "N" (Foto: PGJE BCS)
El aseguramiento se originó este viernes en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de este viernes 14 de junio fue interceptada y asegurada una persona del sexo masculino, a quien se encontró en posesión de 8,600 dosis de sustancias ilícitas en La Paz, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La detención se originó en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto, en la capital del Estado, donde efectivos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) tuvieron a la vista un vehículo gris con vidrios polarizados, cuyo conductor mostró una actitud evasiva.

Por lo anterior, se motivó a realizar una inspección preventiva, permitiendo a los oficiales encontrar dentro del vehículo 3 paquetes confeccionados con cinta canela conteniendo cada uno vegetal verde y seco con las características de la marihuana, correspondiente  8,600 dosis.

Debido a esto último, tanto Jesús “N” como la sustancia incautada fueron puestos a disposición de las autoridades donde continuarán con el proceso que les permitirá determinar su situación jurídica correspondiente.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, la persona detenida se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad por medio de la autoridad judicial correspondiente, recordó PGJE de Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:
×