Vinculan a proceso a una mujer en Comondú, quien mató a un menor tras atropellarlo

La mujer no se percató de la presencia del menor y lo atropelló
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia (PGJE) vinculó a proceso a una persona del sexo femenino en Comondú de nombre Verónica “N”, por atropellar a un menor de edad, mismo que resultó con lesiones y posteriormente falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos ocurrieron, la noche del 18 de marzo, la imputada conducía un pickup marca Toyota, color rojo, sobre las calles Belisario Domínguez entre Santos Degollado y Cervantes de Río, en Ciudad Constitución; no se percató de la presencia de la menor víctima y debido a la velocidad en la que conducía y la falta de pericia, lo impactó con la parte frontal del vehículo.

Por lo anterior, el menor resultó con heridas en su cuerpo y cabeza, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)de la ciudad de La Paz, donde un día después falleció.

Finalmente, como de la audiencia inicial, celebrada el jueves 21 de marzo, la juez del caso resolvió iniciar proceso penal en contra de Verónica “N”, al existir elementos que suponen su intervención en el hecho antes descrito; como medida cautelar para la ahora procesada tendrá que firmar mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares y concedió al Ministerio Público un plazo de 6 meses para el cierre de la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×