Volcadura de camión cisterna que cargaba combustible en carretera a Cabo San Lucas

Foto: Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas
Debido al accidente en la carretera de Los Cabos fueron cerrados 2 carriles de circulación; se realizarán maniobras para retirar la unidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En las primeras horas de este domingo 3 de diciembre se reportó la volcadura de un camión tipo cisterna que transportaba diésel; esto, en inmediaciones de la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas.  

Los hechos se reportaron cerca de Migriño, luego de que la unidad perdiera el control y terminada con las llantas hacia arriba, junto a una pared de tierra, a un costado de la carretera. Sin embargo, debido a la situación se reportó tráfico lento.  

Foto: Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas

La carga fue asegurada y cambiada hacia otra unidad, cerrándose la carretera por el riesgo que representa este tipo de maniobras; asimismo, se utilizó una grúa para dar vuelta a la unidad de carga, bajo la supervisión de las corporaciones de seguridad y emergencia.  

Hasta el cierre de esta edición, no se ha brindado más información sobre las condiciones en las que estaba el conductor, por lo que se desconoce si terminó con lesiones o si fue trasladado a un hospital de Los Cabos.  

Finalmente, el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas exhortó a los usuarios de la carretera para circular con precaución y moderar su velocidad.  


Comparte esta noticia en:
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Para ver el contenido, desactívalo, y así nos apoyas para la generación de contenido gratuito para ti.

×