Volcadura provocó cierre del tramo Santa Rosalía a San Ignacio, en la Cuesta del infierno

Foto: Carlos Godínez
Un tráiler se volcó en el tramo carretero de Santa Rosalía hacia San Ignacio, en las inmediaciones de la Cuesta del Infierno; vialidad quedó totalmente bloqueada
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un accidente vehicular se reportó en el tramo carretero de Santa Rosalía hacia San Ignacio; se trató de la volcadura de un tráiler, que dejó la vialidad totalmente bloqueada. Al lugar de los hechos, acudieron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes no han reportado la presencia de personas heridas o lesionadas.  

En horas de la noche del pasado jueves (4 de enero) se registró un hecho de tránsito, a la altura de la Cuesta del Infierno. Inmediatamente, se avisó a las distintas unidades de emergencia, que acudieron con prontitud para auxiliar a las personas posiblemente afectadas.   

Las autoridades indicaron que, un tracto camión de la compañía “Tres Guerras”, se volcó a la altura del kilómetro (km) 40, en medio de la vialidad, dejándola completamente bloqueada, debido a la caja que llevaba y diversas piedras que terminaron sobre la cinta asfáltica.  

Asimismo, señalaron que, los trabajos para retirar el tráiler iban a durar hasta la mañana de este viernes (5 de enero), por lo que se recomendó a los conductores no transitar por esta zona, ya que podrían terminar varados, y padecer de contratiempos por bajas temperaturas.  

Para culminar, no se ha informado sobre cuáles serían las causas de este accidente; sin embargo, no es la primera vez que sucede un accidente en las inmediaciones de Cuesta del Infierno, donde estaría faltando una correcta señalización, según algunos internautas.   

Con información de Carlos Godínez y Guerrero de Sal   


Comparte esta noticia en:
×