Vuelca Mustang en curva de Isabel La Católica, en La Paz; chofer perdió el control del volante

El vehículo se trataba de un Mustang 2005, de quien su conductor habría perdido el control del volante, terminando con las llantas completamente hacia arriba
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este viernes, un aparatoso accidente tipo volcadura se suscitó en las calles de la ciudad de La Paz, el conductor salió herido, y la unidad terminó con fuertes averías. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 0:55 horas, sobre la calle Isabel la Católica, entre Manuel Encinas y Miguel L. Legazpi de la ciudad en mención, cuando el conductor perdió el control del vehículo; culminando en un percance. 

Luego del accidente, elementos de seguridad pública se trasladaron al sitio, en donde encontraron un vehículo Ford Mustang, modelo 2005 volcado, el cual era conducido por quien se identificó como Daniel “N”, de 26 años de edad. 

Por lo anterior, la autoridad de tránsito se dispuso a tomar conocimiento de los hechos, entrevistándose con el conductor, quien mencionó que habría perdido el control del volante al desplazarse por la calle Isabel la Católica. 

De esta manera, el Mustang habría quedado completamente volteado, con las llantas hacia arriba, por lo que fue necesaria la intervención de una grúa para retirarlo de la avenida. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chè Vrolito
Invitado
Chè Vrolito
2 años hace

No es lo mismo agarrar vuelo montado en un burro, que en un vehículo automotor pero, estos choyeros no entienden.

J Ricardo
Invitado
J Ricardo
2 años hace

Clásico quieren darse a notar con un carro metiéndole velocidad, que IGNORANCIA!!

×