Vuelve el calor a BCS; este viernes habrá máximas de 32 °C, anticipa Conagua

A un mes de que termine el invierno, BCS está registrando máximas cercanas a 30 °C; este viernes habrá un día caluroso, anticipan
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con el pronóstico emitido para Baja California Sur, se anticipa que el termómetro llegará a los 32 °C en uno de sus municipios, conservando un ambiente caluroso durante la jornada, así como vientos fuertes.  

En ese sentido, se señaló que Ciudad Constitución alcanzará una máxima de 32 °C, conservando un cielo con intervalos nubosos durante el día y vientos cuyas velocidades serán de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h).  

En La Paz y el destino turístico de Los Cabos se anticipan máximas de 26 °C y mínimas de 17 °C, manteniendo un cielo con algunos nublados durante el día y vientos que estarán entre los 10 y 45 km/h a lo largo de la jornada.  

De igual forma, para el pueblo mágico de Loreto se prevén algunos intervalos nubosos y vientos fuertes, con velocidades de hasta 40 km/h. La máxima rondará los 26 °C, mientras que, la mínima llegaría a los 18 °C.  

En Santa Rosalía, el termómetro tendrá máximas de 22 °C y mínimas de 13 °C, con vientos del norte a una velocidad de 35 km/h, así como un cielo que pasará de estar nublado a tener algunos intervalos nubosos.  

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén máximas de 25 °C y mínimas de 14 °C, así como vientos de hasta 25 km/h y cielo nublado por la mañana, que estará despejado por la tarde, según datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

El día de ayer, jueves 22 de febrero, se tuvo una máxima de 30 °C en Ciudad Constitución y San Antonio, seguido de Todos Santos y Los Barriles, con 29 °C cada uno. La mínima fue de 6.5 °C en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz.  


Comparte esta noticia en:
×