Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba emitieron las autoridades, tras la denuncia por la desaparición de Paola Gabriela “N” de 29 años y su hijo de tan solo 4 meses de edad. Según información brindada por sus familiares, ella salió de su domicilio, ubicado en Cabo San Lucas, para trabajar en la ciudad de San José del Cabo, junto con su bebé, el día 20 de febrero. Se pide ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.
Según lo detallado dentro del protocolo, la mujer originaria de Morelia, Michoacán, iba vestida con unas mayas de color negro, una chamarra negra; mientras que, el menor de iniciales A.J.M.F., vestía un trajecito de color café y blanco.
Asimismo, señalaron que, la madre de familia tiene un tatuaje en la pantorrilla de una flor que parece una mazorca y en uno de sus tobillos tiene tatuado el nombre “Alex”.
Los rasgos característicos de la mujer es que es de complexión robusta, peso de 80 kilos (kg) y mide 1.70 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son grandes de color negros y su boca es gruesa y grande. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo.
En tanto que, el bebé de 4 meses de edad tiene poco cabello, sus cejas son poco pobladas, tienen barba de canica pequeña, sus ojos son negros, tienen un lunar rojo en el párpado derecho, y en la parte de atrás de la cabeza tiene otro lunar rojo, es de complexión “llenita”, de aproximadamente 7 kilos (kg) y mide 60 centímetros (cm).
Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 4745 322. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer y su menor hijo, originarios de Morelia, será agradecido por sus familiares.