Xóchitl Gálvez llama “talegón” a hijo del presidente AMLO, durante su visita por Los Cabos

Durante su visita por el municipio de Los Cabos, la aspirante a la presidencia de México habló sobre el hijo mayor de AMLO, a quien catalogó como “talegón”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles, la aspirante para representar al Frente Amplio por México en las próximas elecciones presidenciales de México, Xóchitl Gálvez, estuvo presente en Los Cabos, donde calificó de “talegón” al mayor de los 3 hijos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

“Cuando empezó este gobierno, el hijo era un talegón que no sabía a qué se iba a dedicar, en serio, era un talegón, le preguntaron que qué iba a ser, dijo que no sabía. Bueno, ya sabemos cómo le hizo para tener una casota, la casa gris de Houston”, mencionó, en referencia a Gonzalo “Bobby” López Beltrán. 

La aspirante habló sobre el reportaje del comunicador Carlos Loret de Mola, quien detalló una serie de tráfico de influencias entre Bobby y un amigo cercano, catalogando al hijo del presidente como “El coyote del Tren Maya”, debido a un supuesto tráfico de influencias. 

“¿Se enteraron? El día de hoy que el tercer hijo del presidente también está metido en los negocios, los 3 hijos del presidente, vean la nota de Carlos Loret de Mola, por eso el Presidente está enojado con Carlos, porque él lo único que saca, son sus escándalos, yo estuve en la casa del otro hijo mayor que vivía allá en Houston, en la casa gris, una casa que pagaba más de 100,000 pesos de renta”, dijo Xóchitl Gálvez. 

Finalmente, mencionó al otro hijo de López Obrador, a quien acusa de comprar un terreno por un costo notablemente inferior al oficial en Dos Bocas, en Tabasco, zona donde se encuentra la refinería. 

“Luego el otro hijo, el Andy, pues, ya lo vimos que sus cuates hacen negocios, compraron un terreno que vale más de 100 millones de pesos en un millón de pesos allá en Dos Bocas, qué casualidad”, indicó la aspirante. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jesus salceda guzman
Invitado
jesus salceda guzman
1 mes hace

jajajaja llama talegón al andy, por según ella hacer negocios por tráfico de influencias, todavía no probados ante la ley, sino por el dicho de un periodista falto de ética y especialista en montajes, pero en fin, como dicen los abogados “suponiendo sin conceder” como la llamamos a ella y sus negocios, que sí está probado el tráfico de influencias, pues ese negocio de las gelatinas, para hacerse millonaria, no se lo cree ni su familia “talegona” no llena su perfil, pero el de corrupta y mentirosa si

×