Xolos realizan segundas visorías en La Paz; buscan completar 50 jóvenes futbolistas

Se tiene como fecha de apertura de las academias de Xolos en La Paz el próximo 19 de Septiembre.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Club de Xolos de Tijuana realizó la segunda fase de visorias el pasado miércoles 31 de Agosto y jueves 01 de septiembre en la Escuela Superior de Cultura Física (Escufi) en Baja California Sur, a fin de incrementar la base de jugadores para conformar el equipo profesional de tercera división en La Paz.

Al respecto, el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Fútbol Amateur, Juan Manuel Pérez Amparán comentó que luego de que se evaluaran 90 jóvenes y 30 entrenadores, el proyecto Xolos de La Paz, continuó con la segunda etapa de visorías y con ello se logre definir a 50 jóvenes, que competirán para conformar un equipo profesional en la capital de la media península.

“Contamos en días pasados con directivos del Club Xolos de Tijuana los cuales continúan con su agenda deportiva a fin de integrar una plantilla de futbolistas sudcalifornianos que permitan ser la base del equipo profesional aquí en La Paz”, comentó.

En ese sentido, comentó que en la primera fase de visorías, fueron seleccionados 35 jóvenes, de más de 1,012 que buscaron una oportunidad de entrar al equipo en los municipios de Comondú, Los Cabos y La Paz.

“El club de la frontera ya tuvo comunicación con los jóvenes que fueron detectados en la primera fase de visorias, se tiene como fecha el próximo 19 de Septiembre para que realicen la primera concentración. Inclusive, ya se tiene a un talento sudcaliforniano en Tijuana jugando para el equipo de Xolos categoría Sub 13 producto de la primera visoria que realizamos en La Paz. Estas son las oportunidades que como Asociación de Futbol buscaremos constantemente para nuestros futbolistas” 

En los próximos días el club Xoloitzcuintlues de Tijuana, publicará los resultados finales de la segunda etapa de visorias y dará a conocer de manera oficial la cantidad de jugadores seleccionados, así como la plantilla de entrenadores para las academias de Xolos en La Paz.

Se  tiene como fecha de apertura de las academias de Xolos en La Paz el próximo 19 de Septiembre.


Comparte esta noticia en:
×