Ya fue localizada “con bien”, madre paceña y sus hijos; eran buscados desde el 28 de abril 

Tras casi 1 semana de búsqueda en BCS, madre paceña y sus hijos de 1 año y 4 meses, y otro de 2 meses, fueron localizados con bien
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que se localizó con bien a Rosa Ivonne “N” de 25 años y sus menores hijos de 1 año y 4 meses y otro de 2 meses de edad; la mujer había sido vista por última vez en la colonia San Pablo Guelatao en La Paz, el pasado 28 de abril. Se desactivó el Protocolo Alba.   

“Gracias a tu apoyo, Rosa Ivonne y sus menores hijos fueron localizados con bien. La PGJE BCS desactiva Protocolo Alba”, detallaron en la publicación de redes sociales junto a la imagen que se había compartido con la información de la joven madre con sus 2 bebes, con la leyenda “Localizada”.   

Cabe señalar que, la madre paceña y sus hijos, estaban siendo buscados desde hace casi 1 semana en Baja California Sur; asimismo, no se ha informado donde es que fueron hallados y las circunstancias por las cuales se encontraban desaparecidos.   

Sin embargo, la autoridad confirmó que se encuentran en buenas condiciones y pronto podrán continuar con sus actividades normales. Se espera que se dé inicio a las investigaciones pertinentes, para determinar los hechos, en torno a este caso.   

La PGJE mantiene el número telefónico 800 474 5322 para reportar cualquier información pertinente sobre los casos de personas perdidas y el Protocolo ALBA. Además, dispone de otras líneas de emergencia como el 911 o el 089 para denuncias anónimas o el 800 47 45 32 27 como parte de las Denuncias Anónimas Ciudadanas.   


Comparte esta noticia en:
×