Ya hay resultados. Ernesto Ibarra dice haber ganado encuesta del PT por Alcaldía de Los Cabos

El político del PT expresó que concluyó “exitosamente la primera etapa”, al tiempo de agradecer el apoyo de los ciudadanos de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de 2 semanas de iniciarse las encuestas internas del Partido del Trabajo (PT) para la candidatura de Los Cabos, donde compitieron los políticos Ernesto Ibarra y Luis Armando Díaz; uno de ellos sugirió que ganó el proceso de forma exitosa, mientras que, el otro aseguró que trae “grandes noticias”.  

“Agradezco a Dios por concluir exitosamente esta primera etapa y a todos ustedes por manifestar su apoyo y respaldo a su servidor […] iniciamos la segunda etapa donde se sumarán hombres y mujeres”, expresó Ernesto Ibarra.  

Por su parte, Luis Armando Díaz compartió en redes sociales un mensaje en el que dice traer “grandes noticias” desde la Ciudad de México, donde estuvo el reciente fin de semana, encontrándose con el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.  

“Ambos coincidimos que Baja California Sur merece más y que en Los Cabos los mejores días están por venir”, expresó el viernes y este domingo añadió: “De regreso de CDMX. Muy contento y con grandes noticias”.  

Al cierre de esta edición (30 de noviembre, al filo de las 9:00 horas), no se ha emitido algún comunicado oficial sobre los resultados de la encuesta interna del PT en Los Cabos, por lo que se espera que en próximas fechas se den a conocer.  

Una vez que se elija al precandidato del PT, se realizará otra encuesta para medirse con quien quede de precandidato en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) —proceso que aún no se define en el partido guinda—.  


Comparte esta noticia en:
×