Yate de lujo “Viva” surca aguas de Cabo San Lucas; es el más ecológico de su tipo y cuesta 175 mdd 

El yate estuvo presente en aguas cabeñas, cuenta con un helipuerto y alcanza hasta los 20 nudos de velocidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En días recientes, el reconocido yate de lujo llamado “Viva” estuvo presente en las aguas de Los Cabos, específicamente en Cabo San Lucas. Usuarios en redes sociales publicaron imágenes del navío que pasó por el municipio cabeño, retratando la visita de la embarcación famosa por ser la más ecológica de su tipo. 

Lo anterior se debe a que Viva cuenta con un sistema de propulsión que utiliza diésel y energía eléctrica, por lo que es más sencillo el traslado sin depender únicamente de combustible dañino para el medio ambiente. 

De acuerdo con el sitio SuperYachtFan, el Viva cuesta 175 millones de dólares, logra una velocidad máxima de 20 nudos, aunque suele moverse a 12. Alcanza hasta las 5,000 millas náuticas para lograr una cómoda experiencia en viajes de larga distancia y exploración.  

En cuanto a amenidades, tiene una piscina larga en su parte trasera, puede albergar hasta 14 invitados en sus camarotes que brillan por su amplitud. El equipo de trabajo para hacer funcionar todo dentro del yate está compuesto por 18 elementos. 

Viva es propiedad del multimillonario Frank Fertitta quien es director ejecutivo de Station Casinos y dueño Zuffa LLC, la cual administra UFC (Ultimate Fighting Championship), empresa más famosa en lo que respecta a las transmisiones de combates de artes marciales mixtas en Estados Unidos. 

En las imágenes compartidas se puede apreciar que se trata de un yate de 5 niveles, con un club de playa en la zona inferior para estar en contacto con el agua, seguido de un nivel en donde hay una alberca y los camarotes del equipo de trabajo. Posteriormente, se encuentran las habitaciones de los invitados con una zona de camastros, para finalizar con un helipuerto para recibir helicópteros. 

Con información de Noticabo 


Comparte esta noticia en:
×