Trasladan a motociclista al hospital de Constitución, sufrió lesiones por chocar con un automóvil 

El masculino no pudo ponerse en pie luego de chocar con un carro y rebotar en su parabrisas para después caer en el pavimento
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes se presentó un accidente automovilístico en Ciudad Constitución, donde un motociclista se estrelló contra un automóvil, provocando que resultara con lesiones que le valieron para ser trasladado al hospital con el fin de ser evaluado de manera pertinente. 

Lo anterior tuvo lugar en las calles Pablo L. Martínez y reforma, el carro con el que ocurrió el percance fue un Toyota color oro y una moto de color negro estilo repartidor. Fue en el cruce de 4 sentidos donde las unidades chocaron, aparentemente la motocicleta pegó con el lateral del automóvil, a la altura del cofre. 

El masculino motociclista terminó tirado en el pavimento, aparentemente inconsciente luego del golpe que sufrió al caer. Diversos ciudadanos se acercaron para auxiliarlo en lo que llegaban los representantes de la Policía Municipal. 

La motocicleta terminó con todo el frente dañado, la llanta y el rin estaban doblados y deformados por el impacto, mientras que el auto estaba con el costado abollado y el cristal de parabrisas completamente estrellado, aparentemente porque ahí fue donde cayó el motociclista una vez pegó con el carro. 

Dadas las lesiones que sufrió el motociclista, se le tuvo que trasladas al hospital de Constitución, mientras que los agentes policiacos que atendieron el accidente se encargaron de levantar la información necesaria para deslindar las responsabilidades, pues no se respetaron las señales de alto en la avenida. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×