Youtuber extranjera exhibe a playa de BCS como “insegura”; involucra a borracho con un rifle

Foto: Verde por Dentro
En su visita a una playa de Mulegé, la influencer se topó con un sujeto en estado de ebriedad, el cual que quería hacer un “concurso de disparos” con un arma
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Bea, una youtuber de procedencia española visitó la playa El Requesón, ubicado en el municipio de Mulegé, con su furgoneta, y compartió su experiencia a través de su canal “Verde por Dentro”; durante la estadía expuso a un hombre en estado de ebriedad, quién cargaba con un arma en la playa sudcaliforniana. 

“Nos vamos a ir, aquí el vecino de al lado va bebiendo todo el día, va drogado con algo y tiene una escopeta, y quiere ponerse a hacer un concurso de disparos, y no nos da un buen rollo […] es un sitio espectacular, pero nos va a tocar perderlo por seguridad”, precisó la influencer en su video. 

Además, la española indicó en su canal que, el sujeto armado con el que se topó en El Requesón, dejó latas de cerveza al momento de partir de la playa; los envases contenían balines en su interior, y se encontraban ya flotando a la orilla del mar. 

Por otra parte, la visitante extranjera subió el video a redes el pasado 13 de febrero, en donde en menos de 2 días, ya tiene por encima de las 30,000 visitas. La viajera acumula un total de 163,000 seguidores en su canal de Youtube. 

Entre las palabras por parte de sus seguidores, se logran ver comentarios de consternación sobre la seguridad de la viajera en la entidad, así como palabras de admiración hacia la belleza de los paisajes sudcalifornianos. 


Comparte esta noticia en:
×