A quienes se vayan a estudiar fuera de BCS, el Gobierno pide certificar sus documentos

La Coordinación de Certificaciones y Anuencias del Gobierno del Estado ofrece los servicios de legalizar y certificar documentos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Coordinación de Certificaciones y Anuencias del Gobierno del Estado exhortó a instituciones y a egresados de Educación Media Superior que buscan continuar su preparación académica en otra entidad de la República, para que acudan a la dependencia a validar su documentación.

Hugo Trasviña Montaño, explicó que ninguna universidad del resto del país dará cabida a la documentación si antes no está certificada en su lugar de origen.

La Coordinación de Certificaciones y Anuencias del Gobierno del Estado es la dependencia encargada de certificar y apostillar documentos públicos u oficiales, generados en BCS y que deberán ser validados al exterior del mismo, ya sea en otro estado de México o del extranjero. Así como de otorgar la Carta de Ciudadanía Sudcaliforniana.

De igual manera, se ofrece orientación y asesoría a los usuarios en general sobre los trámites que en esta dependencia se realizan, e instruye sobre el que se adecue a sus necesidades.  Además se certifican tanto las firmas como los sellos de los servidores públicos y todo aquel que tenga encomendada la fe pública en nuestro Estado, incluyendo autoridades Municipales, Autoridades Escolares, Notarios Públicos, Peritos autorizados por el H. Tribunal Superior de Justicia de nuestro Estado, por lo que reiteró la convocatoria para que quienes no han presentado su catálogo de firmas para que lo hagan.


Comparte esta noticia en:
×