Ardió en llamas, camión que viajaba por el tramo Todos Santos-Cabo San Lucas

Foto: Colectivo Pericú
El hecho se registró durante la tarde de este martes, causando una importante carga vehicular en la zona
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  En la tarde de este martes 15 de enero, conductores que transitaban por la carretera Todos Santos-Cabo San Lucas fueron testigos del incendio de un camión, mismo que fue consumido de forma parcial.

Los primeros reportes señalan que el percance se originó alrededor de las 14:40 horas, a la altura del kilómetro 74 llegando al Ejido Elías Calles, teniendo como posible causa un fallo en el sistema de frenos.

Debido a la situación, algunos conductores se detuvieron en la zona provocando una importante carga vehicular, no obstante, unidades de emergencia acudieron al sitio para atender el hecho.

Foto: El Jitomatazo

Finalmente, no se ha brindado mayor información sobre el conductor del camión, perteneciente a la tienda departamental Coppel; la unidad será removida del sitio una vez que se extingan las llamas y se tome el parte de las autoridades.

Por su parte, se exhortó a los habitantes de la zona a extremar precauciones, así como acatar las indicaciones de los agentes desplegados en torno.

Con información de El Jitomatazo/ Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×