Atletas de Baja California Sur ganan oro y plata en la Copa Federación de Pista, en Jalisco

Jorge Peyrot Balvanera
En total, Baja California Sur obtuvo 3 medallas de oro, una de plata y 2 de bronce
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al participar en la Segunda Copa Federación de Pista, los ciclistas representantes de Baja California Sur, Jorge Adrián Peyrot Balvanera y Sebastián Ruiz Terán se llevaron los máximos honores en sus respectivos eventos, cuya sede fue en Guadalajara, Jalisco.

En las pruebas de scratch y omnium, Peyrot Balvanera obtuvo un par de medallas de oro a Baja California Sur en la categoría juvenil C, sumándose a la presea de plata en la velocidad por equipos.

Mientras tanto, Sebastián Ruiz Terán terminó como campeón en el velódromo panamericano de la perla tapatía, donde también consiguió el segundo lugar en la carrera de scratch de la categoría juvenil “B”.

En la pista también se hizo presente el corredor de élite, Edgar Ismael Verdugo Osuna, compitiendo en la prueba de keirin para llevarse la presea de oro, superando a sus rivales en el sprint final.

Eduardo Bonilla y Cristian Saúl Ruiz se colgaron la medalla de bronce en la madison y Eduardo Robles en la carrera por puntos, aumentando la cosecha de medallas para Baja California Sur.

Finalmente, en unas semanas más los ciclistas regresarán a la acción, pero ahora en busca de la clasificación para la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, donde la meta será obtener al menos el mismo resultado del año anterior.


Comparte esta noticia en:
×