Denuncian plaga de moscas en Unidad de Terapia Intensiva del IMSS, en La Paz

Los denunciantes indicaron que todo inició cuando fue localizado un nido de ratas en el depósito de basura del Hospital; al respecto, uno de los quejosos manifestó que "todo parece indicar que en los plafones hay ratas muertas"
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado, denunciaron que, en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal y de Adultos hay una plaga de moscas, mismas que representa un problema de sanidad importante.

En ese sentido, uno de los quejosos indicó que la anterior situación ha sido reportada y “parece que nadie hace caso”, alertando que la presencia de estos insectos representan “un grave problema desde el punto de vista médico”. 

Por su parte, se explicó que el problema de plaga inició cuando se descubrieron nidos de ratas en el depósito de basura del Hospital, los cuales fueron removidos, sin embargo, se estima que los animales se fueron a morir a otro lado. 

“Todo parece indicar que en los plafones hay ratas muertas, de ahí que haya tantos gusanos y moscas”, aseveró el denunciante, quién prefirió mantener el anonimato. 

Finalmente, hasta el momento se desconoce cuál será el proceder de la administración de dicha clínica, sin embargo, se exhortó la intervención de las autoridades correspondientes para dar seguimiento al problema de sanidad. 


Comparte esta noticia en:
×