Ejecutado en colonia Vicente Guerrero de La Paz tenía antecedentes por narcotráfico: PGJE

Foto: Archivo/NBCS Noticias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmó que aproximadamente a las 14:17 horas de este martes 18 tuvo conocimiento vía C4 que en la colonia Vicente Guerrero, en la capital de la media península, una persona habría sido ejecutada a balazos dentro de su domicilio.

En ese sentido, se informó que los elementos tuvieron conocimiento de que en esa zona se habrían escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

El ahora occiso fue identificado contaban con 56 años y era originarios de esta capital. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar corroboraron lo anterior, que un domicilio que se ubica en las calles Venustiano Carranza entre 16 de septiembre y Santos Degollado, en la colonia de referencia, se encontraba una persona del sexo masculino ya sin vida, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.


Comparte esta noticia en:
×