“Estoy tratando de hacer, créanlo, mi mejor esfuerzo, no ha sido fácil”: Alcalde de La Paz

"Como Presidente Municipal tengo la obligatoriedad que me impusieron los ciudadanos de hacer las cosas bien, y si las hago bien, será en beneficio de mi partido, si las hago mal, será tomado en contra”, dijo el alcalde
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, aseguró que él está tratando de hacer su mejor esfuerzo al frente del Ayuntamiento que dirige, pero reconoció que no ha sido fácil. “Créanlo, estoy haciendo todo lo posible”, fueron sus palabras.

“Estoy tratando de hacer, créanlo, créanlo, mi mejor esfuerzo, no ha sido fácil, pero estoy haciendo todo lo posible.

“Como Presidente Municipal, tengo la obligación de hacer las cosas mejor, finalmente será el ciudadano el que valorará si estamos haciendo las cosas bien o mal; como Presidente Municipal tengo la obligatoriedad que me impusieron los ciudadanos de hacer las cosas bien, y si las hago bien, será en beneficio de mi partido, si las hago mal, será tomado en contra”, agregó el munícipe paceño.

Sobre su opinión de la no aprobación de que se requiera un examen anntidoping a los candidatos a una elección popular, Martínez Vega dijo respetar la decisión del Congreso del Estado, comentando que, al final de cuentas, es un tema de voluntad.

“Yo respeto la opinión del Congreso, yo no me pondría a dirimir con ellos; en el caso de nosotros, cuando entramos, los directores, internamente lo hice con mi gente, pero es un tema de voluntad; yo respeto las decisiones, los argumentos que haya tenido el Congreso”.

Finalmente, el presidente municipal de La Paz indicó que se debe de trabajar en el tema, pues ahora la gente pide que los funcionarios sean honestos y sanos, pues el asunto de las drogas es algo que el Gobierno viene combatiendo.

“Yo digo que es un tema de cada funcionario, yo como presidente, con mis funcionarios, lo haría […] yo creo que es un tema que sí se tiene que ir trabajando, que los ciudadanos hoy quieren ver presidentes, diputados sanos, probos, que sean honestos y que tengan todas las características, porque finalmente, porque lo que estamos combatiendo es eso”.


Comparte esta noticia en:
×