Hombre resulta herido tras volcarse en carretera de Comondú; llevaba producto en veda

Foto: Martín Valtierra
El accidente se originó a la altura del kilómetro 40 del tramo carretero San Carlos-Ciudad Constitución; el conductor de la unidad resultó con lesiones de gravedad
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Este martes 28 de agosto se originó un accidente en el tramo carretero San CarlosCiudad Constitución, mismo que dejó a una persona lesionada de gravedad, el cual viajaba en un camión que transportaba almeja generosa.

Los primeros informes indican que el percance se originó alrededor de las 11:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 40, en el tramo antes referido, provocando la volcadura de la unidad y dejando como resultado al conductor lesionado y el producto, en veda, regado sobre la zona.

Por lo anterior, acudió al sitio personal del Grupo Gerco, quienes brindaron los primeros auxilios y trasladaron al chofer, identificado como Ángel Uriel “N”, hasta el hospital de Ciudad Constitución.

Foto: Martín Valtierra

Asimismo, se refirió que persona del sexo masculino presenta lesiones de consideración, sin embargo, no ponen en riesgo su vida.

Fuentes extraoficiales refieren que el accidente se originó debido a que el conductor de la unidad se durmió, provocando su salida de la cinta asfáltica y por consiguiente la volcadura.

Por último, autoridades judiciales y de la Marina arribaron hasta el sitio a fin de continuar con los protocolos correspondientes a este tipo de hechos.

Con información de Martín Valtierra


Comparte esta noticia en:
×