Intervención de Jisela Paes en el tema de Chametla es política: Esthela Ponce

La alcaldesa de La Paz afirmó que el tema tiene tintes políticos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce Beltrán declaró que el tema de las manifestaciones contra el nuevo mercado municipal que se tiene planeado construir en Chametla, tiene tintes políticos de la diputada panista Jisela Paes Martínez.

«En este caso específico para mí, es un tema de tipo político; hay la intervención de una legisladora de un partido, que ha insistido que no es propositivo», señaló.

La legisladora de Acción Nacional, quien ha servido como intermediaria entre el gobierno municipal y los vecinos de la zona estaría interfiriendo para que los  15 millones de pesos que serían invertidos en aquel lugar por parte de la Federación, no se apliquen.

Ponce Beltrán aseguró que no busca la confrontación ni las diferencias con ningún poblador de la comunidad, y destacó que quieren beneficiar el diálogo para que se lleve a cabo el desarrollo que beneficiará a 39 productores locales.

Sin embargo, enfatizó que que ya están evaluando otras zonas de la ciudad para que en caso de que no se concrete el proyecto en Chametla se inviertan los recursos en un lugar donde realmente los necesiten.

«Estamos en platicas con otras zonas de la ciudad, para tener otras alternativas en caso de que siga existiendo una resistencia», recalcó

Por otro lado, Ponce Beltrán lamentó las manifestaciones en oposición de la renovación de la calle Esquerro en el centro.


Comparte esta noticia en:
×