Llamará a comparecer Municipio de La Paz, a 10 exfuncionarios de Armando Martínez

La Autoridad Investigadora de esta Contraloría Municipal,  se encuentra en la conformación de 5 Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa, en contra de quien o quienes resulten responsables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Contraloría Municipal del Ayuntamiento de La Paz, comunicó que, 10 funcionarios del exalcalde panista, Armando Martínez Vega y 3 empresas de bienes y servicios tendrán que comparecer ante el actual Ayuntamiento para aclarar su presunta responsabilidad en actos de omisiones que incurrieron mientras se desempeñaban dentro del servicio público.

Asimismo, mencionó que de los 21 procesos de auditorías financieras, revisiones de gabinete, auditorías de obra, supervisiones preventivas, a la fecha, se han concluido 5, de los cuales se derivaron Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa, mismos que fueron remitidos por la Autoridad Investigadora a la Autoridad Substanciadora, ambas, dependientes de este Órgano Interno de Control Municipal.

De igual manera, indicó que de los presuntos responsables en los procedimientos de mérito, 7 han sido notificados por personal actuante de esta Contraloría Municipal, mismos que se presentaron a la audiencia inicial a rendir su testimonio, conforme a derecho proceda.

Finalmente, la Autoridad Investigadora de esta Contraloría Municipal,  se encuentra en la conformación de 5 Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa, en contra de quien o quienes resulten responsables.


Comparte esta noticia en:
×