Llegan militares, policías federales y personal de CFE a BCS vía marítima

Arribaron al puerto de Pichilingue con la misión de mejorar las condiciones de la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de hoy, al puerto de Pichilingue arribó la embarcación de la empresa Baja Ferris, California Star La Paz, con más de 15 vehículos de la Policía Federal Preventiva y, al menos, 20 camiones con integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Además, empresas contratadas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegaron con unidades, entre ellas barrenadoras, plantas generadoras de energía, herramienta y empleados que llegaron, algunos, a hospedarse en el hotel Hyatt.

Ayuda4

Provienen de Sonora, Sinaloa, Distrito Federal y Jalisco, quienes están coordinados por personal de la paraestatal ubicados en la capital de Baja California Sur.

También, más de 20 autotransportes de carga con más de 30 postes para colocarse en Los Cabos y La Paz. Solamente de Nogales, Sonora, 28 personas se trasladaron a la ciudad con 11 vehículos.

Ayuda3

Los pick up de las corporaciones federales serán usados para trabajos de vigilancia en el municipio más afecto de la entidad. Hace dos días llegaron 1,000 elementos, pero no contaban con equipo suficiente para movilizarse y el Gobierno del Estado proporcionó los automóviles de funcionarios de la administración estatal.

La Cruz Roja también envió cuatro ambulancias para colaborar en las labores de salud en el territorio sudcaliforniano.

Ayuda5

Todos los días, las dos embarcaciones de Baja Ferris se trasladan al puerto de Topolobampo, Sinaloa, para continuar acarreando personal de la CFE, Sedena y la PFP, para mejorar la seguridad y apurar el proceso reactivación eléctrica.

Hace uno días, la CFE informó que en la capital se concentraría personal para el levantamiento de postes de luz y transformadores.

Ayuda


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
EL CHAPARRO EMDINA BANDA
Invitado

Y MIENTRAS TANTO EN SAN CARLOS . . ESTE CANOSO DIENTES DE MAZORCA DE BURRO QUE COBRA COMO GOBERNADOR YA ABANDONO POR COMPLETO A TANTAS FA,MILIAS DAMNIFICADAS DEL PASADO HURACAN NORBERT, EN PUERTO SAN CARLOS. LA VISITA QUE TENIA PROGRAMADA PARA EL PASADO OUNES LA CANCELO. NO QUIERE QUE LE DIGAN SUS VERDADES A ESTE RATANARCOGOBERNADOR. EL OTRO INUTIUL DEL SOMBRERURO QUE COBRA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL, SE ENOJO PORQUE UNAS DOÑAS LE DIJERON SUS VERDADES Y EN REPRESALIA CON TODO EL PUEBLO DE SAN CARLOS, LE DIJO AL BAYAS Y AL SONRRISA DE MAZORCA QUE NO FUERAN A SAN CARLOS… Lee más »

×