Muere hombre por golpe de calor en Ciudad Constitución

La persona, era jornalero agrícola en un rancho de Ciudad Constitución
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el jueves por la noche, perdió la la vida un hombre, en Ciudad Constitución, identificado como Antonio Huerta Martinez, de 42 años de edad, de oficio jornalero, a causa de un golpe de calor.

De acuerdo a la versión del médico de guardia, la persona, había ingresado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social cerca de las 18:20 horas con una temperatura de 42 grados centígrados; momentos después, aseguró, su cuerpo no respondió y perdió la vida.

Uno de sus compañeros de trabajo relató a las autoridades, que horas antes había recibido una llamada telefónica del paciente, quien le manifestaba no sentirse bien de salud, por lo que de inmediato acudió por su ayuda para trasladarlo al nosocomio.

Cuando llegaron al lugar a donde estaba, comentó, su compañero se desvaneció, y tuvieron que suministrarle una sustancia para que resistiera el traslado desde del rancho agrícola hasta el hospital.


Comparte esta noticia en:
×