Mutilan oreja de un hombre en calles de La Paz; dijo ser empleado del Municipio de Los Cabos

Los hechos se registraron durante este martes, en inmediaciones de la colonia La Ladrillera en la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue mutilada de una oreja durante la tarde de este martes 18 de junio; los hechos fue reportados a los números de emergencia por habitantes de la colonia La Ladrillera en la capital de Baja California Sur.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó en inmediaciones de las calles Gómez Farías y Vicente Guerrero, donde sujetos desconocidos mutilaron a un hombre identificado como José Ramón “N” de 34 años.

Hasta el sitio arribaron elementos de los cuerpos de seguridad, quienes se entrevistaron con una señora, quien manifestó ser madre de la víctima y responsable del reporte; en su declaración, la mujer señaló que sujetos desconocidos se habían llevado a su hijo, al que amenazaron de cortarle las 2 orejas.

El lesionado fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes iniciaron las curaciones en el sitio donde le faltaba la oreja, no obstante, por la pérdida de sangre fue necesario el traslado de la víctima hacia un hospital.

Por último, no se proporcionaron mayores datos sobre los hechos, ni siquiera señas particulares de las personas que dañaron a José Ramón, quien dijo ser empleado del Ayuntamiento de Cabo San Lucas.

Entre tanto, se inició una carpeta de investigación a fin de realizar las averiguaciones que permitan esclarecer los hechos, así como dar con los responsables del mismo.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×