Netflix estrenó en su plataforma el documental sobre Los Cabos ‘Odile’

Foto: mundonetflix
Este filme se situa en las últimas 2 semanas de septiembre del 2014, presenta una investigación de expertos quienes abordan la situación que desencadenó el paso del Huracán en tierras sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A partir de este 1 de marzo de 2018, la empresa comercial de entretenimiento Netflix agregó a su repertorio el documental “Odile”, el cual narra la experiencia del municipio cabeño ante el paso del Huracán Odile, mismo que se estrenó durante el 2017.

El filme dirigido por Gabriel Fonseca Verdugo tiene una duración de 85 minutos aproximadamente, mismo que se ubica en las 2 últimas semanas de septiembre del 2014, tomando en cuenta el paso de este fenómeno hidrometeorológico y su impacto en el destino turístico de Los Cabos.

Foto: Netflix

Su sinopsis detalla que Odile “no fue el huracán con más fuera que ha azotado estas tierras, sin embargo, sí ha sido el que más destrozos y caos social ha causado, ya que es el huracán que ha tocado tierra que más habitantes ha afectado en la historia de Los Cabos”.

Finalmente, este trabajo presenta una investigación con expertos meteorológicos, ecologistas y sociólogos quienes abordan la situación que el Huracán Odile vino a descubrir, además de testimonios que cuentan acerca de la experiencia de vida que provocó este fenómeno natural.


Comparte esta noticia en:
×