Padre, culpable del crimen contra menor en Los Cabos

La presunto homicida, confesó ser el culpable del asesinato de la joven Melissa de 14 años, quien fue encontrada muerta en su habitación.
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- Por caer reiteradamente en contradicciones, Fabricio Cota Orduño, padre de la joven Melisa “M”, asesinada el día de ayer en la colonia El Zacatal de Los Cabos, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público, por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, como presunto responsable del homicidio de la joven de 14 años.

El supuesto asesino, de 38 años de edad empezó a caer en una seria de inconsistencias cuando fue entrevistado por el Ministerio Público, dio a conocer la Procuraduría. El hombre, quien presentaba rasguños en los brazos, terminó por aceptar, ante las autoridades, su culpabilidad en el homicidio.

Una fuerte discusión con la menor llevó al padre, quien tenía 20 días de radicado en San José del Cabo, a privarla de vida a través de golpes, que le provocaron un traumatismo craneoencefálico.

El culpable confeso, se encontraba separado de la madre de Melissa, y empezaba a frecuentar de nuevo a la familia, puesto que no vivían juntos, citó el comunicado de la policía.

Fabricio Cota Orduño, fue presentado ante el Ministerio Público del Fuero Común investigador, como probable responsable en el delito de homicidio calificado contra su hija; ahora, se encuentra a la espera que se resuelva su situación jurídica.


Comparte esta noticia en:
×