Por error de precio, hombre se lleva aire acondicionado de 11,000 a 1,000 pesos en La Paz

Esta situación, denuncian, no es la primera vez que se da, sobre todo en las sucursales de Ley y Chedraui en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) atendió la queja de un comprador, el cual, denunciaba que en la tienda Ley Las Garzas de La Paz, no habían respetado el precio de un minisplit, justificando que se trataba de una equivocación.

Se trataba de un aire acondicionado, tipo minisplit marca Mirage, de 2 toneladas, el cual, estaba marcado en 1,099 pesos, siendo que su precio real era de 10,099 pesos, por lo que cuando el interesado intentó pagarlo, la empresa no hizo válido el precio marcado, justificando que había sido un error.

“ Yo vine aquí a la tienda Ley del bulevar las garzas y vi un minisplit de 2 toneladas en 1,099 pesos, y cuando lo quise pagar, cuando lo llevé a la caja me dijeron que había sido un error, que costaba 10,099 pesos, entonces fui a la Profeco y mandaron un representante el cual me apoyó en la compra y me respetaron el precio de 1,099 y aquí está en el ticket”, comentó.

El hombre, quien regresó con un representante de la Profeco a la tienda Ley, se vio beneficiado, pagando 9,000 pesos menos por el aire acondicionado.

Esta situación, denuncian, no es la primera vez que se da, usuarios a través de las redes sociales aseguran que en las sucursales de la empresa Ley y Chedraui, es muy común que ocurran errores como estos.

Con información y fotografías de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
porfiriov
Invitado
porfiriov
7 años hace

LO SIENTO POR EL TARADO DEL EMPLEADO(a) QUE LO MARCÒ, YA QUE LE SERÀ DESCONTADO EL IMPORTE TOTAL DE ESE AIRE ACONDICIONADO DE SU PAGO SEMANAL O QUINCENAL

Lina84
Invitado
Lina84
7 años hace

Ya la pagara en el recibo de luz.

×