Ayuntamiento de La Paz desaloja puestos de comida en banqueta de la UABCS

La dueña del negocio, aseguró que es su fuente de empleo, la cual, trabaja desde hace 6 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este martes, trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, procedieron con el desalojo de puestos de comida que bloqueen el paso peatonal de la banqueta, entre ellos, un puesto de tacos de pescado que se encontraba en la Calle Universidad, en la colonia El Mezquitito,  el cual, tenía 6 años de antigüedad sobre la banqueta de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS)

Según información extraoficial, las autoridades del municipio justificaron que el negocio, bloqueaba el paso peatonal en la banqueta, por lo que fue desmantelado.

desalojo-taco3

Al respecto, la dueña del negocio aseguró que es su fuente de empleo, con la que mantiene a su familia, que incluye 4 hijos y que, dijo, tiene más de 6 años trabajando sin ningún problema.

Ante esto, persona que encabezaba el operativo, y quien aseguró ser empleada del Ayuntamiento, aseguró que no se trataba de un desalojo, sino de un procedimiento administrativo.

desalojo-taco4

“Nosotros no estamos llevando a cabo el desalojo, no se trata de un desalojo, es un procedimiento administrativo que se está llevando a cabo por parte del municipio con el fin de regular la vía pública”, dijo.

Extraoficialmente se sabe, que este tipo de operativos se llevará a cabo durante los próximos días, en diferentes partes de la ciudad.

Con información de Alejandro Patrón / Fotografías de José Luis Villafuerte 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Pavel Eduardo Galindo Torres
Invitado
Pavel Eduardo Galindo Torres
7 años hace

«No es un desalojo es un procedimiento administrativo», mismo que finalmente termina en el desalojo del puesto, que tontería, la empleada a la que hacen referencia no me sorprendería que fuera una tal arquitecta inepta que trabaja en el ayuntamiento.

porfiriov
Invitado
porfiriov
7 años hace

AL QUE DEBERÌAN DE DESALOJAR IPSO FACTO ES AL MÈNDIGO TAGUALILA PRIETOPELOSPARADOS QUE TIENE INVADIDA TODA EL ÀREA DE ESTACIONAMIENTO FRENTE A DAX, DONDE ERA ANTES EL BEAUTY SUPPLY EN PLENO CENTRO, TIENE OCUPADO CON UN «PUESTO» DE MADERA EN FORMA DE GALLINERO Y NO CONFORME CON ÈSO TIENE SU YONQUE DE PICKUP, EL CUÀL SIMULA SER TAMBIÈN UN CHANGARRO AMBULANTE EN PLENA ZONA DE ESTACIONAMIENTO.

×