Por violación agravada, cumplen orden de aprehensión contra un hombre en Loreto

Francisco “N” (Foto: PGJE BCS)
La orden de aprehensión se cumplió el pasado viernes 5 de abril, en el municipio de Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIC) en Baja California Sur, cumplió una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de violación agravada; la detención ocurrió el pasado 5 de abril, en el municipio de Loreto.

Tras la denuncia de la víctima, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación y con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público a la autoridad judicial, se obtuvo un mandato judicial en contra del imputado de 62 años.

Derivado de esto último, la noche del pasado viernes 5 de abril, se cumplimentó la orden de aprehensión que contaba en su contra, quedando a disposición del juez, interno en las celdas de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Loreto.

Finalmente, PGJE en Baja California Sur reiteró la persona identificada como Francisco “N” se presume inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:
×