Ricardo Barroso y Carlos Mendoza protagonizan ataques en un tercer encuentro de candidatos

El priista le sacó un grabación al aire a Mendoza Davis, y este último le cuestionó a quién le compraba las drogas que consumía
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los señalamientos y ataques entre los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, y de Acción Nacional (PAN), Carlos Mendoza Davis, fueron de nuevo los protagonistas del segundo debate de gobernadores, realizado por la radiodifusora de Promomedios California este miércoles por la mañana.

A mitad del encuentro de aspirantes, en el que también participó Jesús Druk, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Víctor Castro Cosío, del Movimiento de Regeneración Nacional, el priista Barroso Agramont sacó al aire, una conversación telefónica, producto del espionaje, en donde supuestamente Mendoza Davis habla con Francisco Domínguez (candidato del PAN en Querétaro), sobre el financiamiento de la campaña.

Ante la transmisión de una grabación, obtenida de manera ilícita, dijo Mendoza Davis, anunció al aire, que interpondrá una denuncia penal contra Barroso Agramont por su reproducción, dañando su reputación y la de su familia, sostuvo.

Por su parte, Víctor Casto lamentó, dijo, el uso de este tipo de recursos que sólo “bajan de nivel” el debate de los aspirantes.

Barroso Agramont continuó, y criticó severamente la “poca transparencia” del Gobierno del Estado, así como “los nuevos ricos”, aseguró, que se generaron durante la administración panista.

En su intervención, Druk González, se deslindó del PRI y de Barroso Agramont, después de que trascendiera que entre ese partido y el PRD, hay una alianza de facto, con el objetivo de llevar al priista a la gubernatura, con la simulación del candidato de las izquierdas.

Para finalizar, Mendoza Davis remató cuestionándole a Barroso Agramont “a quién se las comproba”, haciendo alusión al supuesto consumo de drogas, luego de que este aceptara haber tenido acercamiento con este tipo de sustancias en años anteriores.

“Quien usó drogas, que no declara cuándo no dejó de consumirlas, suponiendo que lo hizo, no puede ser un buen gobernador. La pregunta oibligada ¿a quién se las comprabas Ricardo?”, finalizó.

Este es el tercer encuentro de candidatos a la guberntatura que se realiza: el primero fue un foro ornigazado por Coparmex; y el segundo, un debate del Instituto Estatal Electoral (IEE). El último encuentro será el próximo 28 de mayo, en las instalaciones del Canal 10.

 


Comparte esta noticia en:
×