Salida del titular de Zofemat Los Cabos fue por “asuntos personales”: Armida Castro

Este jueves se presentó la renuncia del extitular y nombramiento del nuevo encargado de despacho de Zofemat Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer la destitución del coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Los Cabos, Héctor Montaño Cota, el Municipio informó que el cambio se dio por la presentación de una “renuncia voluntaria”, además de que ya se nombró al nuevo encargado de despacho.

“Armida Castro Guzmán, alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, informó que recibió la renuncia voluntaria por motivos personales de quien fungiera como coordinador de la Zona Federal Marítimo Terrestre de Los Cabos Héctor Montaño Cota”, expresó el breve comunicado.

Este jueves 14 de febrero se nombró como encargado de despacho, temporalmente, a Miguel Dolores Flores Valenzuela, al tiempo en que se invitó al personal de Zofemat Los Cabos a seguir trabajando por las playas del municipio.

Días atrás, en evidenció un documento en el que el exfuncionario de Los Cabos, autorizó la extracción de dopes de arena en la playa El Tule, delegación de Cabo San Lucas.


Comparte esta noticia en:
×