Sudcaliforniano clasifica a Mundial de Natación y Panamericanos

Luis Andrade logró su lugar en ambas competencias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luis Armando Andrade Guillén consiguió su clasificación para el Campeonato Mundial de Para Natación en Escocia en el mes de julio, así como a los Juegos Para Panamericanos de Toronto en agosto.

El Centro Acuático Kukulcán de la capital yucateca, fue el escenario donde el nadador sudcaliforniano cumplió con cada una de las pruebas, ubicándose en el primer lugar y logrando además mejorar sus marcas, para así confirmar su intervención en los dos eventos internacionales programados para este año.

Sus tiempos le permiten estar entre los 10 mejores del mundo y eso le da las tablas para enfrentarse a los mejores nadadores del planeta, que se estarán dando cita en Escocia dentro de 4 meses, lo que le obliga a redoblar esfuerzos en los entrenamientos ya que será una competición mucho más exigente.

Toronto, en el mes de agosto marcará su segunda aparición en los Juegos Para panamericanos, en los que buscará establecer nuevas marcas de América, como lo hizo hace 4 años en Guadalajara y darle a México varias medallas de oro.


Comparte esta noticia en:
×