Vinculan a proceso a pastor acusado por violación, en Todos Santos; quedó en prisión: PGJE

Tras vincularse a proceso, el imputado quedó interno en las instalaciones del Centro Penal de La Paz; el delito por el que se le acusa se cometió en noviembre del 2014, contra una menor de edad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este miércoles 04 de julio se vinculó a proceso a una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión de delito de violación; delito que se habría registrado en un domicilio de Todos Santos, señaló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Lo anterior ocurrió luego de que el pasado jueves 28 de junio fuera aprehendido Joel “N”, quién contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación, emitida por el Juez de Control del Juzgado Penal del Sistema Penal Acusatorio en La Paz. 

De acuerdo con la carpeta de investigación, e el mes de noviembre de 2014, el imputado presumiblemente cometió el delito contra una menor, en un domicilio ubicado en el pueblo mágico de Todos Santos. 

Finalmente, tras la denuncia e iniciar las investigaciones correspondientes se presentó datos de prueba el Juez de Control de Justicia Penal, quién dictó vinculación a proceso y determinó prisión preventiva contra el sujeto. 

El imputado, quién se presume inocente en tanto se declara su responsabilidad por la autoridad judicial, quedó interno en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) en La Paz, quedando a disposición del Juez de la causa.  


Comparte esta noticia en:
×