6 hombres quieren ser candidatos a delegados de Cabo San Lucas

En un principio eran 8, sin embargo momentos más tarde de su registro decidieron declinar
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este lunes inició el proceso de registro de candidatos a la consulta ciudadana para seleccionar a quién será el próximo delegado de Cabo San Lucas.

De acuerdo con Jesús Flores, regidor del  Ayuntamiento de Los Cabos fueron solicitados 8 registros para contender por el puesto de delegado por los siguientes ciudadanos: Benjamín Rosales Cadenas y Petra Palma Gutierrez, quienes declinaron este mismo día a su registro.

Los que continúan en el proceso son: Francisco García Valdéz, Adrián Mendoza Lopez, Manuél Larumbe Pineda, Gustavo Carrión Álvarez, Oscar Leggs Castro y David Gonzalez Tiburcio.

Todos ellos, entregaron la documentación solicitada, la cual será analizada por una comisión municipal para revisar y dictaminar si proceden o no, para posteriormente, a través de la síndica Susana Zatarain, informar los resultados el día de mañana.

«Abran de entregarse hoy en sobre sellado a la comisión municipal que habrá de revisar y dictaminar y mañana le harán saber a la presidenta de la comisión, la licenciada Susana Zatarain, cuál fue el resultado de este registro y de este cotejo de documentos de acuerdo a como dice la convocatoria, y mañana la misma comisión estaremos entregando las constancias de dictamen favorables», señaló.

Al respecto, Susana Zatarain, síndica municipal del Ayuntamiento de Los Cabos dijo, que una ves se entreguen las constancias favorables, los posibles candidatos tendrán que informar sobre sus actividades de campaña.

«Ellos nos tienen que entregar la agenda de proselitismo que tengan para toda la elección, para nosotros como vigilantes de este proceso saber donde van a estar y vigilar el proceso de esta elección en Cabo San Lucas«, dijo.

 

 


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Ytu?
Invitado
Ytu?
8 años hace

6 Delegados, de diferente sexo

DreadFool
Invitado
DreadFool
8 años hace

necesitamos 6 delegados de distintos sexo, no hay problema, pasen por La Faena en La Paz, allitantoditos.

×