Oscar Leggs responsable de la crisis financiera que vive el Ayuntamiento de Los Cabos: Exsíndico

El Exsíndico mencionó que Leggs Castro sólo busca endeudar al Ayuntamiento y quejarse de la falta de ayuda del Gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Se les dejó un recurso de 270 millones de pesos al XIV Ayuntamiento de Los Cabos y ahora están en crisis antes de cumplir el año de gobierno, su intención es endeudar al municipio; estas fueron algunas de las declaraciones que el exsíndico Alejandro Fernández escribió en redes sociales hacia los recientes comentarios del alcalde, Oscar Leggs

Todo comenzó luego de lo dicho por el comentarista deportivo, David Faitelson, quien en su reciente visita al municipio cuestionó el actuar el Presidente Municipal, al ver personas viviendo al límite de la pobreza, calles llenas de desechos y sin pavimentar, aunado a un transporte público deficiente. 

La respuesta del Alcalde no se hizo esperar, y si bien reconoció que es importante que figuras como él sean testigos del “otro rostro” de Los Cabos, recalcó que “no hay dinero que alcance”; ante esto, el exsíndico usó Facebook para dejar claro su punto de vista. 

“Es importante analizar la respuesta del hoy Alcalde donde anuncia entre líneas: 1.- La crisis financiera que el mismo ha provocado antes de concluir el primer año de gobierno; 2.- Su intención de endeudar al Municipio; 3.- Su desconocimiento de que los extranjeros también pagan impuestos al municipio. 

“4.- Su excusa para no cumplir con sus promesas de campaña; y 5.- Su intento de culpar al Gobierno Federal, cuando este último ha establecido programas universales de atención a los habitantes de Los Cabos para cubrir necesidades básicas”, escribió Alejandro Fernández. 

Otro punto a destacar fue la crítica del Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, quien recalcó la falta de los servicios más elementales en diversas zonas de Los Cabos, destino conocido por contar con una gran afluencia de turistas extranjeros. 


Comparte esta noticia en:
×