A bordo de un auto, ejecutaron a hombre de 47 años en Guerrero Negro; ya se identificó: PGJE

Foto: Guerrero de Sal
Los hechos se registraron este domingo en el municipio de Mulegé; el occiso quedó a bordo de un vehículo
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino de 47 años, fue ejecutado a tiros durante la tarde de este domingo 3 de mayo, en inmediaciones de la colonia Libertad en la comunidad de Guerrero Negro; ya fue identificado el occiso, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). 

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:45 horas, en inmediaciones de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Rodolfo Ojeda Aldama, en la colonia Libertad; donde la víctima fue agredida a disparos, quedando al interior de un vehículo Honda Civic.   

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal de Mulegé acudieron al sitio y, tras corroborar los hechos, se encargaron de asegurar la escena en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales.  

De forma extraoficial se informó que la víctima vestía una playera negra y pantalón café, mismo que quedó en el asiento del conductor; era conocido como el “Cigarrito”, indicaron. 

“El occiso fue identificado, contaba con 47 años de edad”, detalló al respecto la Procuraduría General de Justicia en Baja California Sur. 

La escena fue procesada a fin de localizar todos y cada uno de los indicios que se encontraban en el lugar, mismos que fueron enviados a los laboratorios de PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.  

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizarán la necropsia de Ley; además se trabajará en los peritajes necesarios para dar con las evidencias que permitan esclarecer los hechos.  

“El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la carpeta correspondiente”, finalizó PGJE de Baja California Sur.  


Comparte esta noticia en:
×