A cambio de ramas y árboles caídos, se entregarán kilos de composta: Ayuntamiento de La Paz

La Alcaldesa de La Paz dio a conocer el programa Manos a la Tierra, en el cual se pretende intercambiar ramas y árboles caídos por composta
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante el paso del huracán Kay que dejó árboles tirados en ciertas zonas de la capital y con la posibilidad de que la ciudadanía los tire a la basura, el Ayuntamiento de La Paz anunció un programa para que los lleve al Eco Parque, a cambio se les dará composta.  

“Es ‘Manos a la Tierra’; estas ramas y plantas que se poden para tener los patios limpios los lleven al Eco Parque y a cambio, quien vaya a entregar, nosotros les vamos a entregar composta, porque eso es lo que vamos a generar con los maderables, vamos a generar composta”, detalló la alcaldesa, Milena Quiroga Romero. 

También mencionó que el Eco Parque, ubicado a un costado del panteón del Zacatál por la transpeninsular, estará abierto a partir de las 8:00 horas del viernes 9 de septiembre para recibir la madera. 

Para nosotros es complicado decir que nosotros vamos a recogerlo porque no vamos a alcanzar y van a terminar las ramas en las calles, entonces le pedidos a la ciudadanía que entre vecinos que tengan pick-up que cooperen y que echen las ramas ahí”, informó durante la reciente sesión del Consejo Municipal de Protección Civil. 


Comparte esta noticia en:
×