A partir del 2 de mayo, Aeroméxico volará entre Los Cabos y Tijuana: Sectur

Con una capacidad de 50 pasajeros por vuelo, 3 vuelos a la semana por destino, Aeroméxico volará de Los Cabos a Tijuana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).   A partir del próximo 2 de mayo, Aeroméxico ofrecerá vuelos entre Los Cabos y Tijuana, con 3 viajes por semana, operados por aviones Embrares, con capacidad para 50 pasajeros, resultando en 300 asientos semanales entre ambos destinos.

El secretario de turismo, Genaro Ruiz Hernández comentó que informó que el itinerario del vuelo comunicado  por la aerolínea será el siguiente:

Los Cabos-Tijuana vuelo AM 2104, operara los días  jueves, sábado y domingo, en el siguiente horario: 01:20 p.m. – 02:29 p.m. y la ruta Tijuana-Los Cabos vuelo AM 2105 funcionara jueves, sábado y domingo, de 09:50 a.m. – 12:52 p.m.

“Esto representa una excelente oportunidad para reforzar nuestra presencia en uno de los destinos nacionales más importantes para el Estado, a su vez nos enlaza con otros destinos nacionales e internacionales y fortalece nuestra presencia en el Sur de California, nuestro mercado turístico más importante,  por lo que felicitamos a Aeroméxico por este nuevo logro”, manifestó el funcionario

Finalmente, Ruiz Hernández señaló que gracias a esta nueva ruta, ofertada por  Aeroméxico, Baja California Sur se verá beneficiado, al incrementar la afluencia turística nacional e internacional, pues los viajeros tendrán más y mejores opciones para viajar, a través de una amplia red de conectividad.

 

 

 


Comparte esta noticia en:
×