A pesar de ‘Sandra’ ocupación en Los Cabos es del 72 %; hubo 81 cancelaciones

Actualmente hay 19,000 turistas en Los Cabos, dijo Sectur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Pese a las condiciones climáticas ocasionadas por el huracán Sandra en el municipio de Los Cabos —como lluvia y vientos—, la ocupación hotelera en el municipio no se afectó considerablemente.

De acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Turismo de Baja California Sur obtenidas por BCS Noticiasla ocupación hotelera calculada del día 25 al 28 de Noviembre se estima en un 72 %. Del total de turistas en el destino al menos el 75 % corresponde a visitantes extranjeros y el 16 % nacional, teniendo un 19% de ocupación no especificada.

CSLHotel1

De igual manera, hasta el día de ayer solo se han registrado 81 cancelaciones, la mayoría referente a visitantes que recortaron su estadía, abandonando el destino en una fecha anterior a la previamente reservada; esto, se debe a que muchos turistas prefirieron salir de Los Cabos, antes de que comenzaran a sentirse los efectos de la tormenta. Se ha confirmado que permanecen en el destino, más de 19,000 turistas.

BanderaRoja1

Este viernes las playas de Los Cabos se encuentran con bandera roja, por lo que se encuentra registringido el acceso a las mismas por seguridad, puesto que el oleaje ha alcanzado de 9 a 12 pies por encima de lo normal.

 


Comparte esta noticia en:
×