A petición ciudadana Milena Quiroga realizó labores de limpieza en el Centro de La Paz

Entre las labores se realizó el retiro de maleza y aplicación de pintura, misma que se originó en la colonia Centro de la ciudad de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta semana se realizaron actividades de rehabilitación en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Reforma, en la colonia Centro, en la capital de Baja California Sur, que forman parte del programa “Transformación por La Paz”, el cual se realizará de manera permanente. 

Lo anterior es parte de una petición atendida desde el Congreso del Estado, ya que los vecinos de diferentes colonias solicitaron la rehabilitación de cruces importantes, parques públicos y escuelas, explicó la diputada Milena Quiroga Romero

“Hicimos la limpieza, pintura horizontal de los cruces conflictivos, por los vecinos sabemos que se generan bastantes accidentes. Los señalamientos estaban obstruidos por la naturaleza, había árboles caídos”, apuntó. 

Por su parte, la legisladora de Baja California Sur destacó que la pintura de las guarniciones estaba obsoleta, por lo que los vecinos de la zona pidieron la intervención para su mejoramiento. 

“Estas actividades las hacemos de 8 de la mañana a 1 de la tarde, el cambio se ve pero los vecinos participan y se encargan de mantenerlo en el mismo estado en que nosotros lo dejamos”, expresó Quiroga Romero.  

Las colonias atendidas fueron Miramar, Diana Laura, entre otras, donde se trabajó en la pintura y señalamientos que pueden reducir los accidentes de manera importante. 

Se recibió la solicitud de instalar un “4 Altos” o “alto de cortesía” en el cruce de Gómez Farías y Reforma, reporte que fue atendido por el director de Movilidad y Transporte, Camilo Torres Mejía

“Ellos van a analizar la posibilidad, porque cada vez se generan más accidentes en esta esquina, ponen piedras grandes evitar los carros arriba de las banquetas tras años de accidentes”, declaró.

Finalmente, Milena Quiroga sostuvo que si algún ciudadano de La Paz requiere de alguna intervención, pueden acudir al Congreso del Estado, donde pueden dejar la solicitud, pedir el espacio, que será programado.


Comparte esta noticia en:
×