A prisión, ladrón que con navaja en mano arrebató 7,000 pesos a su víctima, en La Paz

Ramón "N" (Foto: PGJE BCS)
El ilícito se registró a inicio del mes de marzo, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de 2 semanas de cometerse un asalto en la colonia Indeco de la ciudad de La Paz, se logró la vinculación a proceso y prisión preventiva contra un masculino, aseveró la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron el martes 3 de marzo, cuando el imputado, en compañía de otra persona, abordó a la víctima que conducía un automóvil por inmediaciones de la colonia Indeco.

El sujeto amenazó con una navaja y le despojó a la víctima de su bolso que contenía 7,000 pesos en efectivo, tarjetas de identificación y bancarias, detalló PGJE.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició las indagatorias respectivas y obtuvo los datos de prueba con los que pudo probar la relación de Ramón “N”, alias “El Negro Ramón”.

En la audiencia inicial, celebrada el pasado 17 de marzo, el Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, donde se otorgaron 2 meses para el cierre de la investigación.

Finalmente, el sujeto estará privado de su libertad por su presunta relación en el delito de robo empleando violencia física y moral cometido por personas armadas, concluyó PGJE en Baja California Sur.

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial respectiva.


Comparte esta noticia en:
×