Abandonaron a mujer mayor en hospital de Los Cabos; ya se localizó a sus familiares 

Foto: El Siglo de Torreón
Un hombre abandonó a su madre en un hospital de Los Cabos; ya hubo contacto con parientes, pero todavía no se reúnen
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante la semana anterior se dio a conocer que una mujer mayor llamada Gloria fue abandonada en un hospital de Los Cabos, quien presentó peso bajo y signos de desnutrición, además de falta de higiene personal. Ante este hecho, solicitaron apoyo para encontrar a sus familiares, quienes ya se pusieron en contacto para encontrarse con la señora. 

La mujer fue encontrada en el Hospital General Raúl A. Carrillo, dentro de San José del Cabo, se mencionó que la mayor de edad llegó por una supuesta fractura de cadera luego de que su hijo Manuel Antonio “N” la ingresó. Sin embargo, se descartó la lesión, la dieron de alta, pero no encontraron a hombre. 

Los trabajadores sociales de la institución revelaron que la familia ya se contactó para organiza un acuerdo con Gloria, aunque el caso ya es gestionado por el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), mismo que optó por no brindar más información a la prensa sobre la situación de la mujer abandonada. 

Por su parte, las trabajadoras sociales que atendieron a la señora dieron las gracias a los habitantes de Ciudad Lerdo que brindaron información para contactar con la familia de la afectada, entre ellos el de su hijo, quien es el que se hace cargo de ella y sufre de una adicción. 

Voluntarias tuvieron que ocuparse del cuidado de Gloria ante el peligro de que se quedara en el hospital, mientras que las doctoras pusieron a disposición sus números telefónicos para recibir información sobre la familia de la mayor de edad. 

Con información de El Siglo Torreón 


Comparte esta noticia en:
×